El heredero del clan

¿Qué hace un hombre cuando la lealtad a sus amigos choca con sus principios?
Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos parte del poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo.
Ante el cadáver del animal, los tres jóvenes tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha encarnizada por el amor de una misma mujer.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu nuevo blog, ya veo que va dirigido a las reseñas. Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto, y espero que coseches grandes éxitos.

    !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, Melodi. Espero que también os resulten de interés las otras entradas sobre la novela y el mundo vikingo... ¡más que las reseñas!

    Saludos y gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar